EMPRESA

Fundada en Buenos Aires en 2003, Idoler Iluminación ha pasado a ser actualmente uno de los más importantes fabricantes en el sector de la iluminación arquitectónica de interiores.

La empresa trae consigo una experiencia familiar de más de 30 años en fabricación y comercialización de productos que se destacan en el mercado luminotécnico.

El mobiliario de iluminación de Idoler se caracteriza por una síntesis perfecta entre tecnología y diseño. Sistemas de iluminación tecnológicamente muy avanzados, respaldados por investigación de alta calidad, se unen a formas nítidas y líneas esenciales de diseños actualizados periódicamente. Esta unión hace que la iluminación ideada por Idoler Iluminación sea apropiada para cualquier contexto.

Idoler Iluminación quiere ser el colaborador ideal para distribuidores y clientes corporativos en el mercado de la iluminación arquitectónica de interiores, ofreciendo productos e instrumentos que permitan realizar sofisticadas soluciones personalizadas y asegurando una mayor rentabilidad a sus partners al generar un mayor valor percibido para sus propios clientes".

Idoler Iluminación ha creado una amplia red de distribución con presencia directa en toda la República Argentina. Idoler Iluminación ofrece un servicio personalizado y una estructura de producción que garantiza los mismos estándares de calidad en cada uno de sus productos.