NOSOTROS

LA EMPRESA

Fundada en Buenos Aires en 2003, Idoler Iluminación ha pasado a ser actualmente uno de los más importantes fabricantes en el sector de la iluminación arquitectónica de interiores.

La empresa trae consigo una experiencia familiar de más de 30 años en fabricación y comercialización de productos que se destacan en el mercado luminotécnico.

El mobiliario de iluminación de Idoler se caracteriza por una síntesis perfecta entre tecnología y diseño. Sistemas de iluminación tecnológicamente muy avanzados, respaldados por investigación de alta calidad, se unen a formas nítidas y líneas esenciales de diseños actualizados periódicamente. Esta unión hace que la iluminación ideada por Idoler Iluminación sea apropiada para cualquier contexto.

Idoler Iluminación quiere ser el colaborador ideal para distribuidores y clientes corporativos en el mercado de la iluminación arquitectónica de interiores, ofreciendo productos e instrumentos que permitan realizar sofisticadas soluciones personalizadas y asegurando una mayor rentabilidad a sus partners al generar un mayor valor percibido para sus propios clientes”.

Idoler Iluminación ha creado una amplia red de distribución con presencia directa en toda la República Argentina. Idoler Iluminación ofrece un servicio personalizado y una estructura de producción que garantiza los mismos estándares de calidad en cada uno de sus productos.

QUIÉNES SOMOS

Somos una fábrica de luminarias destinadas a la iluminación profesional de interior y exterior para grandes áreas. Producimos artefactos para tubos fluorescentes y fluorescentes compactas.

Dentro de nuestras líneas podemos encontrar una amplia variedad de productos embutidos, plafones, apliques, campanas y proyectores con distintas prestaciones tanto para oficina, escuelas, hospitales, e industria, y nuestra exclusiva línea Premium.

Nos enorgullece ocupar un lugar destacado como fabricantes de luminarias, manteniendo el compromiso con la estética y el diseno como concepto complementario al alumbrado, produciendo artefactos que colaboran con la decoración y la concepción arquitectónica de los ambientes.

Fundada en Buenos Aires en 2003, Idoler Iluminación ha pasado a ser actualmente uno de los más importantes fabricantes en el sector de la iluminación arquitectónica de interiores.

La empresa fabrica y comercializa más de 3000 productos. El mobiliario de iluminación de Idoler se caracteriza por una síntesis perfecta entre tecnología y diseno. Sistemas de iluminación tecnológicamente muy avanzados, respaldados por investigación de alta calidad, se unen a formas nítidas y líneas esenciales de disenos actualizados periódicamente. Esta unión hace que la iluminación ideada por Idoler Iluminación sea apropiada para cualquier contexto.

Idoler Iluminación quiere ser el colaborador ideal para distribuidores y clientes corporativos en el mercado de la iluminación arquitectónica de interiores, ofreciendo productos e instrumentos que permitan realizar sofisticadas soluciones personalizadas y asegurando una mayor rentabilidad a sus partners al generar un mayor valor percibido para sus propios clientes”.

Idoler Iluminación ha creado una amplia red de distribución con presencia directa en toda la República Argentina. Idoler Iluminación ofrece un servicio personalizado y una estructura de producción que garantiza los mismos estándares de calidad en cada uno de sus productos.

NUESTRA VISIÓN

sta es la visión de Idoler Iluminación, una empresa que desde hace más de 5 años se encarga de crear soluciones de iluminación innovadoras e individuales, que se adaptan a las exigencias económicas y ecológicas, y anaden un valor estético adicional. La empresa, con raíces en la región de Buenos Aires, otorga una gran importancia a sus contactos para crear una red de empresas colaboradoras especialistas y de planificación en el campo de la iluminación.

El efecto emocional de la luz
Con sus soluciones de iluminación integradas, Idoler Iluminación produce ambientes de iluminación propicios para experimentar el juego entre la luz y la arquitectura en toda su diversidad. La luz presenta junto con el ambiente y la arquitectura una fuerza creativa única. La combinación de luminarias, gestión de iluminación e iluminación de emergencia se adapta a la arquitectura de un edificio y se acopla a cada situación de aplicación.

La nueva tecnología en activo
Poner a disposición de las personas la mejor calidad de la luz para cada tarea diaria, es el objetivo que persigue Idoler Iluminación y para ello, emplea todas las posibilidades que ofrece la tecnología en productos y sistemas de alta calidad y conceptos de iluminación ampliamente probados y establecidos. Se presta una atención especial a la investigación aplicada para la utilización racional de la energía

La orientación al diseño es una pieza clave en la cultura de la empresa
La perfecta combinación de una calidad de luz óptima, innovación tecnológica y estética forman la fuerza del diseño y del valor añadido de la luz. Esto se obtiene mediante productos como:

Sistemas de luminarias Series Sirius, Electra y Atlas
Sistemas de iluminación para oficinas Series Antares, Navi y Avior
Iluminación del área de trabajo visual Series Polaris, Pollux y Kuma
Luminarias para áreas esterilizadas Minkar
Luminarias para áreas de ensenanza Series Cursa, Skat, Deneb y Mira
Iluminacion de áreas industriales Series Sabik, Maia, Capella y Wezen

La luz crea el bienestar
Para obtener la mejor calidad de la luz para las personas, Idoler Iluminación investiga el efecto beneficioso de la luz, mejorándolo progresivamente, dándole singular importancia al ahorro energético. El concepto del equilibrio entre la luz para promover el bienestar de las personas y la eficacia de la energía armoniza ambos aspectos de la iluminación; la luz para el hombre, y la eficiencia energética para cumplir con nuestro compromiso ambiental.

El saber es el camino hacia el avance
Idoler Iluminación se ocupa de mantener una relación duradera con sus clientes con quienes mantiene un diálogo intenso y un permanente asesoramiento.

Con la luz queremos crear experiencias, facilitar el trabajo, aumentar la comunicación y la seguridad teniendo siempre presente nuestro compromiso y responsabilidad con el medio ambiente.

FILOSOFÍA DE SERVICIO

Proponemos a nuestros clientes una relación de alianza estratégica en la que respetamos los roles y los acompañamos. Nuestra política es no tomar obras; no ser su propia competencia.

Los plazos de entrega son auténticos compromisos asumidos, que se cumplen estrictamente.
Ponemos todo el énfasis en los detalles de atención sobre todo antes de la venta y luego de ella.
Tenemos agilidad para dar una respuesta.
Conocemos nuestros productos y sus equivalentes, por lo que brindamos asesoramiento, y contribuimos para encontrar la mejor solución y el producto justo para cada necesidad.
Nuestras luminarias embutidas tienen diseño universal con lo cual pueden utilizarse indistintamente para yeso, durlock, phonex, armstrong.
La estética europea dirige nuestro patrón de desarrollo, viéndose plasmada en nuestra exclusiva línea Premium.
Desarrollamos una metodología basada en un programa de cálculo luminotécnico que tiene en cuenta las dimensiones, los colores y materiales del ambiente, para determinar con precisión la mejor ecuación de luz.
Ponemos especial atención en cada uno de los insumos y componentes con los que fabricamos nuestros productos. Cada uno de ellos está normalizado a través de IRAM y también homologado con certificaciones europeas ENEC (European Norms of Electrical Certfication).
La luminaria que vendemos está armada y lista para su instalación.
Brindamos un año de garantía sobre todos nuestros productos. El porcentaje de satisfacción sobre productos entregados hasta el momento es de 99,5 %.
En nuestra filosofía empresarial los clientes son socios de negocios, porque en realidad establecemos un vínculo entre las empresas, el cual tiene como objetivo que nuestros socios obtengan ventajas competitivas las cuales los encaminen al éxito empresarial

Al crecer nuestros socios crecemos junto con ellos. Denos una oportunidad de demostrar lo que somos capaces de realizar, estamos seguros que se sorprenderá de los resultados que podremos lograr conjuntamente.